Tiburón a la Sevillana

Veracruz podría regresar a ser parte de la primera División dentro de la Liga Mx., esa es la buena noticia, la mala, la avaricia de parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) que pide 20 millones de dólares por reacitvar el equipo del puerto.

Y es que resulta que un grupo de inversionistas sevillanos busca la manera de revivir al Tiburón, en entrevista para Multimedios el secretario de finanzas del estado de Veracruz José Lima Franco comentó que ha habido pláticas con la directiva del equipo andaluz y está enterada de los tra´mites a seguir y de la cantidad que pide la FEMEXFUT para que regrese el equipo al «Pirata» Fuente.

De darse el procedimiento, el secretario de finanzas comentó que a parte de pagar los 20 millones, se estaría revisando los pasivos que dejó el club y buscar llegar a un acuerdo con los acreedores para liquidar los adeudos con base en un plan a pagos bien definido.

El integrante del gabinete de Cuitláhuac García dijo que el Sevilla tiene toda la intención de invertir y llevar todo el proceso con seriedad, y la intención del gobierno del Estado es apoyar en la medida de lo posible.

Destacó Lima Franco que Veracruz está en condiciones de apoyar al Sevilla para la posible inversión en el puerto, también es un hecho que inversionistas mexicanos entren en el proyecto del equipo.

«Hemos realizado pláticas con ellos (empresarios veracruzanos), el gobierno del estado está con la mejor disposición de trabajar juntos.Hay empresario que están dispuestos a entrarle al proyecto y nosotros tambie´n haremos nuestro trabajo para que sean partícipes del proyecto y y se le inyecte al equipo mayor liquidez. Que no sólo regrese a Primer División, si no que compita para ser campeón» señaló el funcionario.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *