En el segundo encuentro de la ronda de Cuartos de Final de la Liga Mx., Atlas y Puebla se enfrentaron en la cancha del Estadio Jalisco donde los Rojinegros sacaron el triunfo por la mínima diferencia.

Atlas tocó primero la puerta al 7′ luego de un desborde de Aldo Rocha quien mandó servicio al área que no alcanzó a rematar cómodamente Jairo Torres y el esférico se fue por encima de la meta del cuadro visitante. Al 14′ Renato Ibarra estuvo cerca de marcar el primero de la noche al cobrar un tiro libre que pasó apenas desviado del poste derecho de la meta poblana.

Puebla respondió al 32′ con un cabezazo de Segovia que dio en el poste derecho de Vargas; se bajaron por momento las revoluciones y fue hasta en los minutos finales del primer tiempo que Atlas volvió a llegar pero esta vez el remate de Renato Ibarra no fue del todo contundente y se perdió la oportunidad de los Rojinegros y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo buscó profundidad el Atlas pero el Puebla cerró espacios y le complicó el juego a los tapatíos, sin embargo Atlas logró conseguir el gol de la ventaja al 59′ donde Jairo Torres aprovechó un descuido de la defensa para mandar tiro cruzado y así poner el 1-0 al encuentro, aunque la jugada fue revisada por el VAR nunca entró en fuera de lugar y fue validada la anotación. Al final Atlas intentó una más y Puebla trató rescatar el empate pero no hubo para más.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.