Luego del entrenamiento de este jueves en La Noria, el estratega uruguayo del Cruz Azul Robert Dante Siboldi y su director deportivo Jaime Ordiales tocaron el tema de la fiesta que organizó su jugador Pablo Ceppelini, quien aún no debuta en el Guard1anes 2020 para sancionarlo para que conozca las violaciones al reglamento interno y que sin duda tendrá consecuencias.

No se dieron a conocer las cifras del castigo interno, pero Ceppelini sólo ha podido jugar con la Sub 20 durante 90 minutos desde que llegó de Uruguay.

El mediocampista uruguayo estaba transferible y estuvo a punto de emigrar a Pumas y hasta al Atlas.

Pablo Ceppelini es uno de los jugadores que ha dado positivo por Coronavirus y por tal razón no fue convocado para la jornada 1 ante Santos.

Por su parte, Alan Mozo, de los Pumas, quien también estuvo presente en la fiesta igualmente fue sancionado por su directiva con un partido y una cifra económica que no fue dada a conocer.

Agencias

¡NO TE PIERDAS EL NOTICIARIO «EN PORTADA» EN NEURÓTIKA 106.1 FM EN PACHUCA, HIDALGO CON EL PERIODISTA EDMUNDO PINEDA DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 9:15 PM!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *