Los Tigres alargaron su paternidad ante Rayados en el cierre de la jornada sabatina de la Liga Mx., luego de vencer por 2-1 en el estadio Universitario, en San Nicolás de los Garza.

Los felinos que tuvieron una semana complicada con el tema de su técnico Ricardo Ferreti sobre su salida de la institución, se enfocaron en llevarse la edición 125 del Clásico Regio viniendo de atrás para darle a su técnico una buena despedida. El primer tiempo se mostró favorable para los visitantes que abrieron el marcador al 14′ con un zurdazo imparable para Nahuel Guzmán por medio de Alfonso González, desúes del gol Tigres equilibró el el encuentro y lo empató al 35′ con anotación de Carlos González gracias a un error de Hugo González en su área.

Tigres consiguió el gol del triunfo en la parte complementaria gracias a la anotación al 60′ por parte de Gignac luego de una falta de Kranevitter sobre Carlos González dentro del área; el francés consiguió el tanto que lo colocó como le máximo anotador de Tigres en el Clásico, por encima de Walter Gaitán y Claudio Núñez.

Tigres marcó el tercero por medio de Gignac pero la acción fue anulada por fuera de lugar y minutos más tarde Funes Mori dejó ir el gol del empate al estrellar el balón en el poste.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.