Después de poco más de cien días el balón volvió a rodar en las canchas de México, el estadio de Chivas Mazatlán (antes Monarcas-Morelia) y Tigres no se hicieron daño en el inicio de la Copa Por México, dentro del grupo A.

La nueva franquicia del fútbol mexicano y los Tigres dieron un juego que vino de más a menos, algo normal desde que se canceló el torneo debido a la pandemia del COVID-19; sin embargo los equipos mostraron ímpetu en el primer tiempo, pero sin muchos recursos para finiquitar al última jugada.

Gignac tuvo la primera al 14′ pero el arquero Miguel Fraga evitó la caída de su marco; el equipo dirigido por Paco Palencia respondió con un disparo de Luis Mendoza que Nahuel Guzmán desvió de manera especatacular.

Aquino tuvo para Tigres el poder abrir el marcador al 52′ pero su disparo se fue al travesaño, más adelante Fernando Aristeguieta mandó su disparo al poste izquierdo salvándose Tigres. Al final mazatlecos y norteños no se hicieron daño en el inicio de esta copa como preámbulo al torneo de Apertura 2020.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *