Robben regresa a las canchas y recordamos el #Noerapenal

El Groningen es el nuevo equipo del holandés Arjen Robben, quien decidió salir del retiro apenas en julio del año pasado había anunciado que se iba del futbol profesional y ahora fue convencido por este club, de donde surgió en este deporte.

Además, este lunes se cumplen seis años del #NoeraPenal, tras la eliminación del Tricolor azteca ante Holanda en Brasil 2014, donde el delantero tulipán internó al área y al ver a Rafael Márquez se dejó caer para que el silbante central marcara penal y de ahí viniera el empate ante los verdes y luego cayera el gol del triunfo de Wesley Sneijder.

Esta acción dio la vuelta al mundo por las redes sociales y hasta nuestros días se recuerda en México como un «robo descarado» en mundiales para México y que le pudo dar a al Tri su famoso «quinto partido», claro, es cuestión de qué país se sea, ya que el holandés sigue afirmando que sí fue falta.

Groningen (Netherlands), 28/06/2020.- Dutch soccer player Arjen Robben during his presentation to the press on the field of the Hitachi Capital Mobility Stadium at FC Groningen in Groningen, The Netherlands, 28 June 2020. Robben announced that he would continue his career as a professional footballer with childhood love FC Groningen. (Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/OLAF KRAAK

El delantero holandés también militó en el Real Madrid y Bayern Múnich, clubes con los que brillara hace algunos año, más intensamente con el conjunto alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *