En los minutos finales Cruz Azul evitó la derrota en calidad de visitante ante el conjunto de Puebla en el inicio de la jornada 2 de la Liga Mx., en juego celebrado en el Estadio Cuauhtémoc ante un aguacero en la capital poblana.

Ambos conjuntos tuvieron a sus respectivos héroes, por parte del Puebla el arquero Nicolás Vikonis quien por lo menos evitó tres goles en su marco, mientras que Cruz Azul tuvo en Orbelín Pineda a su máxima figura al conseguir el gol del empate.

Elías Hernández puso a prueba al cancerbero local con un tiro al 14′, al 20′ privó a Caraglio de un golazo al ángulo con espectacular lance y otra más antes del medio tiempo.

Para la parte complementaria Puebla abrió el marcador al 47′ a pase de Christian Tabó quien por derecha mandó centro que rechazó la defensa de Cruz Azul y en contrarremate, Pablo González le puso númreo a la casa.

Cruz Azul fue insistente en la parte complementaria, Caraglio tuvo otra ante Vikonis pero una vez más el arquero salvó su meta.

Los visitantes tuvieron su premio a la insistencia al 93′ en un rebote que Orbelín Pineda disparó para anidar el esférico lejos del alcance de Nicolás Vikonis para rescatar de último momento el empate y mantener hasta el momento la buena racha sin derrota.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *