El juego que abriría el Torneo de Apertura 2020 entre Bravos de Juárez y San Luis el jueves, se reprogramó para el lunes a las 18:00 horas debido a los casos positivos de COVID-19 que se detectaron en el equipo fronterizo.

Desde la noche del pasado jueves se comenzó a correr el rumor que diez elementos del conjunto de Bravos habrían dado positivo a Coronavirus y donde se realizarían nuevas pruebas en estos dias.

La Liga Mx, a través de un comunicado, hizo oficial el cambio para el nuevo día para el encuentro indicando que «lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez».

Atlético de San Luis y Bravos tuvieron un encuentro el viernes pasado correspondiente a la Copa Telcel en el que el cuadro fronterizo se impuso para quedarse con el tercer lugar del cuadrangular mencionado, mismo que se desarrolló en León, Guanajuato, en el que también participaron el conjunto anfitrión y el conjunto del Pachuca.

El equipo potosino no ha reportado ningún caso de contagio en el plantel luego de realizar pruebas el pasado lunes.

Bravos de Juárez tenía progrqamado viajar a la capital potosina la tarde de este miércoles, pero ante la situación al interior del equipo, se modificó el itinerario.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *