El Grupo Inventa Financial Services llevó con éxito en el Club del Golf Lomas Country Club de la CdMx su Primer Torneo de Golf donde 132 participantes entre amigos, inversionistas y clientes realizaron sus mejores movimientos y tiros en el campo.

«La idea del torneo surge a principios de año para darle un lugar especial a nuestros clientes en lo que hacemos en el dia dia. Tenemos una buena relación con Construyendo Gran Fundación, se analizaron otras opciones. No nada más es construir una casa, ir a poner las cosas y nada más ellos hacen un estudio de dónde se va a hacer, cómo se va a hacer, trabajan cerca de la gente que vas a ayudar. El simple hecho de hacer algo integral suma y no nada más el dar, nos involucra. El hecho de participar con ellos nos involucra en un futuro en la construcción de la casa lo cual esperamos con mucha emoción», comentó Pablo Cardoze Director General de Seguros.

La empresa con diez años en el mercado apoya al fortalecimiento de empresas pequeñas y medianas a nivel nacional a través de diversas soluciones de financiamiento diseñadas a la medida de sus necesidades.

Eugenio Ramírez Llano Founder, Chairman & CEO de Inventa Financial Services comentó que llevar a cabo la realización del torneo no fue sencillo, pero están satisfechos con la respuesta de sus integrantes «Ha sido un poco complicado pero en verdad ha valido la pena el esfuerzo y dedicación que le ha puesto el comité de organización y porque sin nuestros inversionostas, clientes y amigos, Inventa no estaría donde se encuentra hoy día. Aún no sabemos en donde se va a construir la casa y la idea no solamente es que se dé el dinero, sino que todo el equipo y personal de Inventa apoye un fin de semana para la construcción.

Eugenio destacó que la carpeta de productos y servicios de Inventa «Ha buscado posicionarse en el mercado con una variedad de productos financieros, arrendamiento con crédito con descuento vía nómina, ahora también corretaje de seguros y buscando ampliar nuestros productos en el futuro venidero. Estamos incursionando en el factoraje financiero creemos que traemos tasas atractivas, buenas condiciones porque nos gusta hacer un traje a la medida de nuestros clientes y en el futuro buscar en el mercado hipotecario. Estamos haciendo mucho esfuerzo en materia de tecnología y que el proceso de contratación de arrendamiento de un vehículo donde el 70% de nuesta cartera está en equipo de transporte, sea lo más rápido posible y a final de año tendremos una aplicación y donde toda la originación se hará por medios digitales», mencionó.

FOTOS STAFF

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *