Ampliando sus horizontes y fortalenciendo sus relaciones a nivel internacional Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment unieron esfuerzos con la sólida empresa promotora de boxeo dominicana Sansur Boxing Promotions para presentar cuatro eventos de boxeo para el año 2022.

El Ministerio de Deportes del Gobierno Dominicano y su ministro Francisco Camacho reiteró su compromiso en una reunión celebrada en la capital dominicana con las empresas puertorriqueñas y Sansur Boxing Promotions brindándole su apoyo absoluto en lo que será la nueva temporada de la plataforma “Boxeo Al Máximo Internacional” el cuál tiene como inicio el sábado 26 de febrero en el ciudad de Higuey mientras que la serie continuará presentándose en varias ciudades quisqueyanas el 21 de mayo, 6 de agosto y 12 de noviembre.

“La presencia de Cotto aquí, da muestras de la seriedad de este proyecto que va a tener el apoyo del Ministerio de Deportes y haré todo lo posible para que otras agencias del Gobierno apoyen este tipo de iniciativa”, puntualizó Camacho. “Nuestro compromiso es genuino con el deporte del boxeo, esta nueva alianza con la hermana República Dominacana nos brinda las herramientas para desarrollar el mejor talento latino, estamos muy entusiasmados y contentos con el proyecto”, comento Miguel Cotto.

Boxeo Al Máximo Internacional será la plataforma que brindará como escenario para que los mejores talentos de Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment junto a Sansur Boxing Promotions muestren sus talentos para desarrollar futuros campeones mundiales. El 26 de febrero el combate estelar lo protagonizará el prospecto peso super mosca Juan Carlos ‘Indio’ Camacho (12-1, 6 KOs) y se medirá al peligroso dominicano Luis Domingo Hernández (14-5-1, 6 KOs). 

FOTOS: Cortesía Miguel Cotto Promotions.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *