El Real Madrid le dio la vuelta al marcador de 1-0 (2-0 global) y finaliza con un 3-1 (3-2 global) a su favor con tres goles de Benzemá para darle el pase a los merengues y de paso eliminar a la tripleta temible junto con el brasileño Neymar Jr.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DGPU4NZ7PNHONBMML6ZO3MFQFM.png)
Todo indicaba que el PSG se llevaría el triunfo ocurrió, pero pasó lo inesperado. El cancerbero italiano Donnarumma se tropezó con el balón en su área y lo perdió por la insistencia de Benzema, quien le arrebató el esférico, gracias a la devolución de Vinicius Jr., quien concretó definió para el empate a uno a los 60 de tiempo corrido.
Al 76 recibió un servicio de Luka Modric y de media vuelta concretó a Donnarumma para dejar el 2-1 y darle esperanza a los merengue.
Todavía al minuto 78 volvió a aparecer el francés después de la presión de Rodrygo que obligó a la equivocación en salida del PSG y aprovechó un regalo otro del área rematando de primera intención para poner el 3 -1 en el marcador y a su equipo 3-2 en el global par concretar la serie hacia Cuartos de Final dela Champions League
Redacción