El equipo integrado por los pilotos Pancho Name y Armando Zapata buscarán pelear una vez más por el campeonato mexicano de rallies a bordo de su Subaru WRX STI.

Quálitas compañía de seguros, empresa líder en el segmento de seguro automotriz, nuevamente reitera el apoyo a esta escudería por noveno año consecutivo.

El trabajo realizado por Name Racing junto con Quálitas y el apoyo invaluable de las marcas patrocinadoras, han conquistado importantes resultados tanto a nivel nacional como internacional inclusive ganando una fecha del campeonato del mundo en el rally de Portugal en la categoría WRC 3.

El Quálitas Subaru rally Team competirá en las siete fechas del campeonato mexicano de rally iniciando sus actividades en el rally de San Luis y posteriormente en los rallies León, Tehuacán Puebla, Oaxaca, Morelia, Bajío y finalizando en el rally De Jalisco.

Adicionalmente se contempla el poder participar en el rally del campeonato del mundo de Japón en el mes de noviembre.

Pancho Name y su copiloto Armando Zapata saben que uno de los mayores retos en el deporte mexicano es contar con el apoyo de empresas patrocinadoras, “por lo cual nos sentimos orgullosos y agradecidos con el apoyo de cada uno de nuestros patrocinadores que sin su invaluable apoyo sería imposible realizar este proyecto”.

Fotos: STAFF

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *