La NFL busca garantizar la seguridad entre los jugadores para la temporada 2020 ante la pandemia del Coronavirus.

Se trata de una protección especial para prevenir la dispersión de partículas de saliva en el campo durante los partidos.

Avalado por ingenieros, así como un equipo especial de médicos y aprobado por la gente de la NFL y la Asociación de Jugadores el escudo bucal Oakley (firma del fabricante) será entregado entre los 32 equipos de la liga en los próximos días con el objetivo que los jugadores se vayan familiarizando con él, que no afecte su rendimiento y que sepan que pueden confiar en el producto para prevenir contagios entre compañeros.

Hasta el momento no ha sido establecido como una regla; la NFL pedirá que sea de uso obligatorio y sea parte de los protocolos de seguridad y sanidad, que son puntos a solventar entre el organismo y el Sindicato de jugadores.

La marca Oakley también se encarga de fabricar visores para practicantes de ski, miembros de la milicia en Estados Unidos e incluso para los cascos de la NFL, que será otra medida que se buscará implementar en todos los jugadores para cubrir los ojos, ya que también son un punto de riesgo para contraer la COVID-19.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.