La firma alemana presenta en México la nueva apuesta de adidas, los adizero adios Pro, diseñados ‘para correr más rápido’ y que destacan por su refrescante diseño y tecnología, que desde ya empieza a hacer diferencia para los corredores de alta exigencia.

«El tono electrizante resalta los materiales y la artesanía del calzado con una estética disruptiva que encarna la velocidad, creada para destacar durante las carreras y en los podios de los eventos de élite mundial», destaca la compañía de las tres franjas.

La compañía destacó que Peres Jepchirchir estableció un récord mundial en la prueba femenina del Campeonato Mundial de Atletismo de Medio Maratón con un tiempo de una hora, cinco minutos y 16 segundos. También resaltaron que en el Maratón de Moscú, Rusia, fue el único calzado que brilló en el podio en la categoría de 10 kilómetros, con Vladimir Nikitin en el primer lugar, Rinas Akhmadeev en el segundo y Konstantin Plokhotnikov en el tercero.

Con esta combinación de colores para adizero adios Pro, queríamos encapsular la progresión futurista de la marca sin dejar de estar arraigados en su legado e historia… La tensión está en el corazón de esta historia de color, celebrando el alegre choque de tonos para una nueva expresión disruptiva que estamos ansiosos por ver en acción», dijo Falk Bruns, Diseñador Senior de Calzado.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.