Los deportes profesionales en Minneapolis fueron efectivamente suspendidos el lunes luego del fatal tiroteo policial de un hombre negro de 20 años en el suburbio de Brooklyn Center y la posterior protesta.

Plano Deportivo Mellizos suspenden por la tensión en Minneapolis su juego  con Medias Rojas

Los Minnesota Twins de la Major League Baseball (MLB), los Minnesota Timberwolves de la National Basketball Association (NBA) y los Minnesota Wild de la National Hockey League (NHL) estaban listos para jugar en casa el lunes.

Policía en Minnesota reporta tiroteo en una clínica en Buffalo

“Por respeto a los trágicos eventos que ocurrieron ayer en Brooklyn Center, y siguiendo detalles adicionales en esta situación en evolución, los Mellizos de Minnesota han decidido que lo mejor para nuestros fanáticos, personal, jugadores y comunidad es no jugar el juego de hoy, ”Con los Medias Rojas de Boston, dijo el equipo en un comunicado.

Tiroteo en clínica de Minnesota deja un muerto y varios heridos

El tiroteo el domingo de Daunte Wright durante una parada de tráfico provocó protestas hasta la madrugada del lunes en Brooklyn Center, Minnesota, cuando la policía disparó gases lacrimógenos y balas de goma para dispersar a la multitud.

Lo que sabemos del tiroteo en una clínica de salud en Buffalo, Minnesota

El jefe de policía de la ciudad dijo que el tiroteo pareció ser una «descarga accidental» después de que el oficial sacó su arma en lugar de su Taser durante una pelea.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.