La Selección Mexicana de Futbol dio una noche de flojera en el partido amistoso ante Honduras previo a la Copa Oro en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta, Georgia. Atlanta, EE.UU.

El cuadro del argentino Gerardo «Tata» Martino no tiene ni pies ni cabeza, desorden total y nadie define en el área.

Uriel Antuna desaprovechó la opción más clara del partido en tiempo de compensación al tratar de rematar con la cabeza completamente solo y dirigió su intento hacia saque de meta.

México - Honduras en vivo: Amistoso Internacional en directo - AS México

Todo el partido fue lento y sin talento de ambas partes para generar un gol. Las variantes de Martino no existen y varios elementos no tienen nivel y siguen siendo llamados por el cuerpo técnico.

En un partido intenso en el principio se fue acentando en el terreno de juego, pero fue Honduras quien llegó primero por conducto de Benguche por la izquierda, pero el arquero Rodolfo Cota achicó a tiempo y evitó el tanto hondureño mandando a tiro de esquina.

Orbelín Pineda tuvo para abrir el marcador luego de una falla del arquero López quien se fue de largo pero el jugador de Chivas ya no pudo alcanzar el esférico para buscar la anotación. Un minuto después Benguche remató de palomita pero le estorbó en su momento Rodríguez quien al 29′ mandó un disparo que se estrelló en el larguero, la más clara para México.

El primero tiempo tuvo muchos alternativas pero fue más la lucha en el medio campo, buscando Honduras hacer daño a través de contragolpe.

En el segundo tiempo, ingresó Diego Lainez por Tecatito Corona para darle movilidad en el campo y mejor distribución para un encuentro más ofensivo para México,; Rodríguez tuvo una aproximación pero el arquero López salió salió y ambos elementos chocaron saliendo con la peor parte el cancerbero hondureño quien más adelante abandonó el encuentro.

La parte complementaria comenzó a bajar de nivel con arias modificaciones que hizo del encuentro menos en calidad futbolística y de pocas llegadas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.