Pandemia le pega a Adidas

La firma alemana de las tres franjas vive como toda marca mundial una severa problemática de finanzas a causa del COVID 19 y está en riesgo de perder importantes inversiones en el fútbol de Sudamérica.

La marca se viot en la necesidad de recibir fondos extras, un «rescate financiero» padahacer frente en lo económico ante el tema del Coronavirus.

Sin embargo, la situación se está volviendo más complicada y es que resulta que uno de sus clientes, Flamengo de Brasil pide un pago que recibe de la Firma Alemana, la cual no ha sido liquidada y de no cumplirse con el contrato, el tema podría recaer en los tribunales.

El problema no termina ahí para la firma alemana pues esta semana ha perdido un importante cliente como lo es la Selección de Paraguay que a través de su Asociación, dio a conocer un nuevo contrato con la competencia de Adidas, Puma.

La firma del felino confeccionará y la nueva indumentaria de la «albirroja», un golpe mediático para su rival de ropa deportiva.


La marca Puma ya ha vestido en su momento al conjunto guaraní en el periodo de 1998 al 2006, participando con esa marca en los Mundiales de 98′ y 2006, así como en la obtención de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Es así como Adidas junto con Nike están perdiendo clientes a causa de la pandemia y otro que podría decirle adiós a la firma de la tres franjas es el cuadro paraguayo de Olimpia de quien se dice, podría irse con otro patrocinador.

REDACCIÓN /AGENCIAS /MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *