Los Tuzos del Pachuca vencieron al Atlético San Luis 3-2 para pasar con global de 5-4 en el Estadio Hidalgo en la Liguilla 2022 en un encuentro que sufrieron pues San Luis estuvo cerca de lgrar la hazaña pero los descuidos en la defensa le permitieron a los dirigidos por Almada alcanzar las semifinales.

Con la necesidad de tomar ventaja en el marcador, Atlético de San Luis buscó manera de tener el control del juego en una primera parte que resultó entretenida pero para la parte compelmentaria Pachuca abrió el marcador por conducto de Nico Ibáñez luego de un error en la defensa potosina donde Lus León intentó cortar, el balón iba a puerta pero Barovero alcanzó a manotear el esférico pero ya no pudo quedarse con él y ahí aprovechó el rebote Ibáñez para abrir el marcador. El gol no decayó en el ánimo del San Luis que pronto encontró el empate por conducto de Ricardo Chávez a servicio de Rubens Sambueza al. Parecía que Pachuca perdía el rumbo del encuentro pues los potosinos tomaron el control del juego aunque las llegadas no las terminaran de concretar. Al 69′ puso el 2-1 luego de un servicio de Víctor Guzmán, éste último tuvo para sentenciar el encuentro, sin embargo erró un penal que de alguna manera le dio vida al conjunto potosino.

Con la urgencia de hacer dos goles, los potosinos anotaron sobre el final del encuentro por conducto de Abel Hernández para el 4-4 global, misión casi imposible para los del San Luis que al final terminaron cediendo en la zona defensiva para darle a Pachuca la oportunidad en tiro de esquina de marcar el 3-2 una vez más por conducto de Nico Ibáñez para sentenciar el juego cn global de 5-4 e instalar al líder general en la ronda de semifinales, donde si no ocurre otra cosa en los juegos del domingo, estaría enfrentando al América.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *