Este fin de semana, los ex pugilistas y campeones mundiales Daniel Zaragoza y Humberto «Chiquita» González cumplieron con una función en beneficio de jóvenes promesas del boxeo y cumpliendo con los protocolos sanitarios para llevar a cabo la función en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En una exhibición a tres rounds, ambos peleadores demostraron que la buena salud después de mucho tiempo abajo del ring, es parte de su estilo de vida una vez que dejaron el profesionalismo y pusieron ejemplo de mantenerse en forma.

En el primer episodio, Zaragoza tomó la iniciativa y mantuvo contra las cuerdas a»La Chiquita» quien pudo salir de la zona con un recto que resintió Zarzgoza.

En el segundo episodio, no dejaron nada para después y salieron a darse con todo en espacio corto.

Para el último episodio los compadres sacaron lo mejor de su repertorio con grandes combinaciones. principalmente la zurda de Zaragoza.

Jackie la «Princesa Azteca» Nava fue la invitada de lujo y quien entregó reconocimientos a ambos pugilistas que llevaron a cabo esta velada boxística en favor de peleadores que se vieron afectados por la pandemia del Coronavirus lo que generó la cancelación de varios eventos boxísticos.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.