El atacante uruguayo Luis Suárez ofreció una disculpa después de que 16 miembros de la selección de Uruguay, entre futbolistas y equipo técnico, diesen positivo por COVID-19 durante el último parón internacional por la fecha FIFA.

La selección nacional fue objeto de duras críticas ya que en redes sociales circularon imágenes de los jugadores disfrutando de un asado sin respetar el distanciamiento social. En las fotos también aparecen compartiendo mate.

“Mucha gente nos critica, cometimos un error y nos disculpamos por ello”, dijo el domingo el atacante del Atlético de Madrid al programa de televisión uruguayo ‘Punto Penal’.

“El contagio no vino por la foto, eso está claro. Tuvimos la mala suerte de tener un contagiado desde Colombia. El positivo de Matías Viña fue un golpe muy duro para todo el plantel”, explicó.

Suárez fue uno de los 10 jugadores que dieron positivo, junto con su compañero de club Lucas Torreira y el capitán de la selección, Diego Godín, del Cagliari. Seis miembros del equipo técnico también dieron positivo.

El delantero, que se perdió la derrota de Uruguay por 2-0 ante Brasil y el triunfo por 1-0 del Atlético sobre su exequipo, el Barcelona, el sábado, dijo que es asintomático y que está aislado en un apartamento en Madrid.

También explicó que tanto él como otros compañeros de equipo habían dado negativo en varias ocasiones durante la concentración, incluso después del positivo de Matías Viña.

AGENCIAS

https://onlineradiobox.com/mx/neurotik1061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *