James Harden sumó 34 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes cuando los Brooklyn Nets se alejaron en el último cuarto y cerraron su serie de primera ronda de la Conferencia Este con una victoria por 123-109 sobre los Boston Celtics el martes por la noche en Nueva York.

Los Nets, segundos cabeza de serie, ganaron la serie cuatro juegos a uno y avanzaron a las semifinales de conferencia por primera vez desde 2014. Brooklyn se enfrentará a los Milwaukee Bucks, tercer cabeza de serie, en la segunda ronda.

Harden acertó 10 de 17 tiros y registró el cuarto triple-doble de postemporada de su carrera y el undécimo por una red. Los otros 10 fueron logrados por el miembro del Salón de la Fama Jason Kidd. Harden también registró el primer triple-doble de 30 puntos en la historia de los Nets y se unió al escolta de Dallas Luka Doncic como el segundo jugador en conseguir un triple-doble de 30 puntos en la postemporada de este año.

Kyrie Irving agregó 25 puntos y Kevin Durant tuvo 24 mientras los Nets dispararon al 51.2 por ciento e hicieron 15 de 32 intentos de 3 puntos. Jayson Tatum, quien anotó 90 puntos en los dos partidos en Boston, lideró a los Celtics con 32 puntos. Tatum disparó 12 de 27 tiros de campo mientras los Celtics hundieron 11 de 40 intentos de triples.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.