El estratega de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera explotó ´contra los integrantes de la banca del León y un sector de aficionados que agredieron e insultaron a sus elementos durante el juego caer ante León y perderse la Final ante Atlas en el juego de vuelta de la Semifinal en el Estadio Jalisco.

«Lo importante es reconocer nuestros errores, dejamos de hacer muchas cosas para que ellos ganaran, pero todo esto debe quedarse en la cancha pero nunca fuimos a festejarle un gol a la banca, hay categoría para ganar o perder, nosotros nunca fuimos festejar un gol a su banca cuando les remontamos en los últimos minutos y respetamos a los rivales y nuestra afición también. Allá nos bañaron, nos ventaron de todo y pasaron todos ellos, nos empujaron. La gente de los cuerpos técnicos que se supone debe estar más tranquila es la que organiza todo este relajo. Hicieron un gol, festéjenlo, no pasa nada, pero pasan festejando en nuestra cara y ahí empezó el relajo», dijo en videoconferencia de prensa.

Por otro lado, Herrera insistió que su equipo dejó de hacer muchas cosas dentro del campo y se cometieron errores graves que les costaron la derrota.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *