La Selección de México hizo pedazos las ilusiones de Corea del Sur y los goleó 6-3 para pasar a la Semifinal ante Brasil el próximo martes en Tokyo 2020.

Los goles fueron realizados por Henry Martín en ocasiones al igual que Sebastián Córdova, Luis Romo y Eduardo Aguirre.

Corea intentó reaccionar minutos después,.pero Ochoa se anticipó para evitar cualquier problema, pero Corea a través de Dong -Joon Lee con un zurdazo puso el empate.

México se fue al frente al 29″ con gran asistencia de Alexis Vega para Luis Romo quien controló de derecha y disparó de izquierda para marcar un golazo. México aumentó el marcador 3-1 vía penal luego de un empujón sobre Antuna que marco con propiedad Sebastián Córdova.

En la parte complementaria, México se destapó y comenzó a marcar diferencia en el juego aunque Corea se acercó en el marcador 3-2 con anotación de Won.

Al 54′ Henry Martín puso el 4-2 a servicio de Córdova por izquierda para que el atacante americanista marcara el gol que tuvo que ser revisado por el VAR por un supuesto fuera de lugar, pero que finalmente se dio por bueno. Al 64′ Córdova marcó un golazo con disparo de zurda que ponía el marcador 5-2. Eduardo Aguirre puso el 6-2 y Corea descontó en la agonía del encuentro por conducto de Uijo Hwang par dejar las cifras 6-3.

México enfrentará el próximo martes 3 de agosto a las 3:00 a.m. a Brasil en semifinales que venció por la mínima a Egipto, mientras que en la otra llave, España en tiempo extra dio cuenta de Costa de Marfil 3-2.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *