América se metió a la casa de los Bravos de Juárez y aunque le costó trabajo, salió con el triunfo que lo mantiene una jornada más como líder del Apertura 2021.

Sin ser espectacular y con algunos apuros en el encuentro, los dirigidos por Santiago Solari sacaron el resultado ante un equipo que se mantiene en los últimos lugares de la competencia. Bravos tomó la ventaja al 31′ con anotación de Martín Galván, pero América reaccionó y logró el empate de manera inmediata por conducto de Roger Martínez para irse así al descanso.

El segundo tiempo fue de alguna manera de pesadilla para las Águilas que siguen mostrando errores en la defensa, eso lo quiso aprovechar Bravos con ánimo, empuje pero poca efectividad y cuando parecía tomar de nuevo la ventaja el «quita risas» mejor conocido como VAR hizo de las suyas y le anuló un gol legitimo a los locales por fuera de lugar.

América aprovechó el desconcierto de los locales y Álvaro Fidalgo se encargó de marcar el 1-2 para liquidar el encuentro aunque sigue dejando mucho que desear en la zona baja.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *