El campeón mundial unificado semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el ruso Artur Beterbiev, defendió con éxito sus títulos al noquear en el noveno round al boxeador estadounidense Marcus Browne, en la pelea estelar que se llevó a cabo la noche del viernes, en el Bell Centre de Montreal, Canadá.

A pesar de un inmenso corte de forma vertical en su frente, Beterbiev fue un tractor, sometiendo, yendo siempre para adelante y acabando con un valiente Browne, quien, pese al esfuerzo, no pudo con el poderoso campeón mundial ruso.

El final del combate se produjo a los 46 segundos del noveno round, cuando mandó a la lona a Browne, y pese a que se puso en pie, no pudo continuar en la contienda. La pelea fue interesante, porque el primer round fue de Browne, peleando y golpeando en reversa ante un noqueador de mucho poder como Beterbiev; en el segundo Browne siguió peleando en reversa, siempre con inteligencia y amarrando cuando era necesario.

La pelea fue interesante a lo largo de la ruta donde ambos contendientes propusieron arriba del ring pero al final el ruso obtuvo el triunfo. Con esta victoria, Beterbiev elevó su palmarés a 17-0, con 17 nocauts, en una perfecta labor, mientras que Browne cayó a 24-2, con 16 nocauts.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *