Cruz Azul dejó escapar el triunfo ante Xolos de Tijuana en el último minuto del partido de la jornada 17 de la Liga Mx. en la cancha del Estadio Azteca donde también el VAR le quitó un penal en el primer tiempo.

Cruz Azul comenzó el encuentro dominando al rival sin mucha profundidad, sin prestarle ele esférico al rival tan es así, que una jugada dentro del área por parte de Cabecita Rodríguez recortó a Víctor Guzmán quien tocó el esférico y posteriormente dio un pisotón al elemento de Cruz Azul que el árbitro Adonai Escobedo marcó como penal y tarjeta amarilla para el jugador de Xolos. El VAR intervino y el árbitro revisó la jugada para posteriormente anular la marcación penal y la tarjeta amarilla.

Sin embargo los locales lograron el primer tanto antes de finalizar el primer tiempo cuando Orbelín Pineda contrarremató un rechace del arquero para anidar el esférico en la meta de Xolos para abrir el marcador.

En la parte complementaria Cruz Azul se dedicó a tocar el esférico a buscar un contragolpe que no pudo culminar en dos ocasiones por falta de exactitud en la última jugada; Tijuana en los minutos finales se lanzó con todo arriesgándose a un contragolpe que no pudo culminar el local y fue en el último minuto de la compensación que Xolos logró el empate con un servicio de Jordi Cortizo que remató con la cabeza Iván López para conseguir el empate.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *