Los de Roberto Mancini lucen fuertes, seguros y con contundencia de gol y así retoman el liderato del Grupo A con 6 puntos y bajar a Gales al segundo puesto con 4 unidades.

Por su parte, los suizos tienen su primera derrota de la Euro y están por decirle adiós al torneo con tan solo un punto en dos juegos.

Los Azzurri comenzaron atacando y al minuto 11′, Immobile cabeceó por encima de la portería suiza. Al 18’, Giorgio Chiellini anotó en un balón dentro del área, pero fue invalidado vía VAR por una mano del defensa y al 23’ dejó la cancha por lesión.

Fue al 26’ cuando se abrió el marcador. Domenico Berardi se fue por velocidad, dejó a Locatelli, quien llegó para vencer a Yann Summer y poner el 1-0 para Italia.

Lorenzo Insigne quiso el 2-0 al 33’, pero no pudo anotar y al 37’, Leonardo Spinazzola hizo un disparo por un lado.

Locatelli hizo el 2-0 al 51’ en una jugada colectiva, tomó el balón y metió un riflazo imposible para Sommer y así darle mayor ventaja a su selección. Immobile intentó otra vez al 72’ y al 74’ con dos disparos cruzados y fue hasta el 85’ cuando tuvo suerte y logró el 3-0 con otro latigazo para darle tono a goleada.

Así, los italianos sumaron su segunda goleada a favor, primero Turquía, ahora Suiza, a ver si lo mantiene en el siguiente compromiso ante la selección de Gales que ganó a Turquía unas horas antes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *