Con cinco triunfos de manera consecutiva La Maquina celeste de Cruz Azul derrotó al líder Toluca por marcador de 3-2 en juego correspondiente a la jornada 7 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Mx.

Con anotaciones de Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado y Guillermo Pol Fernández Cruz Azul salió con la victori ante un Toluca que lo alcanzo al medio tiempo luego de ir perdiendo por 2-0. Rodríguez se encargó de abrir el marcador a los 6′ minutos Rafa Baca sirvió y Cabecita apareció para marcar el primero. Toluca pudo empatar pero Estrada falló ante Corona; fue entonces cuando La Máquina marcó el segundo tanto por conducto de Alvarado a servicio de Luis Romo.

Cruz Azul tomó el control del juego e inhabilitó a Sambueza, se adueño del encuentro y tuvo para marcar el tercero pero Romo la estrelló en el poste y en el contrarremate, Cabecita Rodríguez disparó a puerta pero el árbitro Óscar Macías se interpuso en el camino del esférico e impidió el tercero de La Máquina. Al 44′ Barbieri acortó en el marcador al anticiparse a Corona y Romo para el 2-1 y dos minutos después llegó el empate por conducto de Alexis Canelo.

En la parte complementaria Cruz Azul marcó el tercero por conducto de «Pol» Fernández en un servicio retrazado que conectó para mandar a las redes el esférico y aunque Toluca buscó el empate, Cruz Azul lo terminó dominando hasta el final del encuentro.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.