Cruz Azul derrotó a Pumas dos goles a un gol en juego correspondiente a la jornada 10 de la Liga Mx., celebrado en el Estadio Azteca.

Cruz Azul avisó primero con un disparo a la meta de Talavera quien rechazó a dos puños un disparo de Riveros en los minutos iniciales del encuentro. Pumas respondió al 15 con disparo de Dinenno mandó el esférico al poste de Corona, sin embargo Cruz Azul abrió el marcador al 28′ con la anotación de Luis Abram con sólido cabezazo para vencer a Talavera, pero poco le duró el gusto a los locales pues al minuto los Pumas empataron el marcador con la anotación de Favio Álvarez en una exclente jugada que realizó Pumas tocando el esférico para vencer a Corona.

Luego del empate, el encuentro bajó un poco de intensidad pero en los minutos finales volvió a tomar el nivel y donde Pumas se pudo ir al frente pero Diogo dejó escapar la oportunidad pues Corona estuvo al pendiente para evitar el disparo de Rogerio.

ya en el segundo tiempo Pumas salió con todo y la primer llegada con Diogo vía contragolpe intentó sorprender pero una vez más Corona estuvo al pendiente para evitar el tanto de los felinos; al 54′ una vez más Pumas llegó con peligro con Favio Álvarez quien desperdició la oportunidad cuando tenía solo a Dinenno.

Pero al 70′ Cruz Azul tomó la ventaja con un golazo de Juan Escobar, -quien entró de cambio- digno de los mejores de la liga hasta el momento; en un tiro de esquina Escobar se lanzó de tijera y conectó el esférico haciendo uno de los mejores goles hasta el momento y consiguiendo así su cuarta anotación de manera personal lo que provocó molestia en el banquillo de Pumas por parte del estratega Andrés Lillini quien reclamó una supuesta falta y se fue expulsado.

Pumas buscó el empate en los minutos finales pero Cruz Azul se mostró peligroso y sacó de sus casillas a los elementos de Pumas que por momentos perdieron la cabeza por la desesperación de buscar el empate. Ahora Cruz Azul ya piensa en el viaje a Montreal para sellar el pasaporte a la siguiente ronda dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *