El mexicano Saúl Canelo Álvarez se adjudicó el título mundial súper medio de la Federación Internacional de Boxeo al superar por KO en el onceavo episodio sobre Caleb Plant la noche del sábado en el MGM Grand de Las Vegas Nevada.

Primer round de estudio donde Plant mantuvo la distancia y «Canelo» con algunos acercamientos al cuerpo del rival.

En el segundo episodio upper de Canelo y respondió Plant con golpe al rostro del mexicano quien acorraló a su rival cerrando de la mejor forma y llevándose el segundo episodio.

En el round tres «Canelo» con un golpe importante, le cortó el pómulo derecho a Plant, el cuarto episodio siguió con intercambio de golpes pero saliendo airoso Caleb Plant.

Los siguientes episodios fueron un intercambio de golpes donde la condición física de Caleb Plant se vio de buena manera y tuvo en algunos momentos, buenos golpes en la humanidad del mexicano, quien sintió la pegada del norteamericano.

En el once «Canelo» culminó la obra con un KO con la mano izquierda y rematando con la derecha, para más adelante seguir con más golpes ante la complacencia del réferi Rossel Mora ante los más de 18 mil aficionados en el MGM Grande de Las Vegas, Nevada.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *