La tarde de este sábado 5 de junio se dio a conocer el fallecimiento del luchador mexicano Ángel o Demonio, especialista en lucha extrema, a causa del coronavirus. Héctor Pérez Porro, nombre real del luchador, murió en la Ciudad de México víctima de complicaciones por covid-19 tras estar internado desde el pasado 23 de mayo.

Buenas tardes a todos. Solo para informarles, que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo», escribió su hija Karla Pérez en redes sociales. Durante su trayectoria de más de 30 años sobre los encordados se caracterizó por desarrollar un estilo extremo de lucha libre, formando equipo con estetas como Big Memo, Perico, León Rojo y el también fallecido Ovett.

Perdió la máscara en 1999 ante Tarzan Boy en la Arena López Mateos, donde brindó sus mejores actuaciones al frente de ‘Los Porros’. En noviembre de 2018 fue suspendido por la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México por propinar un golpe con un ladrillo en la cabeza de Cuervo de Puerto Rico.

El boricua tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia; Ángel o Demonio lamentó lo sucedido y ofreció disculpas.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.