Fabián… ¿opción para Chivas?

El volante tapatío Marco Fabián no seguirá con en el Al Sadd dirigido por Xavi Hernández. El cuadro de Qatar fue el encargado de dar la noticia a través su cuenta oficial de Twitter.

«Por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, lo disfrute. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor», dijo Marco Fabián en un video publicado por el Al Sadd y le deseó al mexicano lo mejor en el futuro.

Con esta noticia, se perfila Fabián para poder ser opción de las Chivas, ya que en su momento se fue por 5 millones de dólares al futbol de Europa y ahora vale 1.5 millones de dólares y ahora podría regresar gratis al club de sus amores. Todo está en la directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara y el timonel Luis Fernando Tena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *