Saúl «Canelo» Álvarez tardó más en ponerse los guantes que en «liquidar» a un»pseudo boxeador» turco llamado Avni Yildirim, quien tal parece sólo subió a cobrar pues al sentir un poco la pegada del tapatío, optó por no salir para el cuarto episodio.

Con un dominio absoluto desde el inicio de la contienda, Álvarez fue llevando a medio gas a su rival, tirándole de todo un poco y sin respuesta de un Yildirim parco, sin hambre de mostrarse como retador, un insulto al boxeo con su accionar que dejó mucho que pensar. Todos los golpes del jalisciense encontraron blanco en el turco y fue en el tercer episodio cuando una combinación de golpes culminando con una derecha en el rostro, mandaron a la lona a Yildirim sin hacerle tanto estrago.

Para el cuarto episodio, ya no salio pues su entrenador, Joel Cruz consideró que ya no era necesario que Yildirim saliera dejando mucho que desear un pseudo boxeador que según aspiraba a conquistar los títulos súpermedianos del CMB y de la AMB luego de decretarse el nocaut técnico.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *