América la libró del Estadio Victoria luego de empatar a un gol ante el conjunto de Necaxa en juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga Mx., celebrado en Aguascalientes.

Desde muy temprano el equipo local le puso dinamismo al encuentro y marcó primero a los tres minutos, sin embargo la anotación fue invalidada por un fuera de lugar.

Respondió el cuadro capitalino enseguida y Federico Viñas se encargó de abrir el marcador al 5′ luego de recibir el esférico dentro del área para mandar su disparo de media vuelta y vencer al arquero Malalgón para el 0-1.

Necaxa lo intentó en el primer tiempo pero nunca pudo encontrar la conexión con Lucas Passerini quien se vio muy solitario ante la marca de varios defensas azulcremas.

En la parte complementaria, América le cedió la iniciativa a Necaxa la cual fue ganando terreno poco a poco hasta dejar sin oportunidad de desahogo para los capitalinos que por momentos se vieron comprometidos.

Passerini puso a prueba a Ochoa quien salvó su meta luego del remate del necaxista, un primer aviso de los locales que insistieron hasta que al 50′ Luis Reyes cometió falta dentro del área, la jugada fue revisada en el VAR y se decretó loa pena máxima; Passerini concretó su primer tanto en México luego de la falta sobre Unai Bilbao.

América se salvó del tanto de la diferencia cuando Bruno Valdéz sacó sobre la línea un remate de Martín Barragán; Necaxa se fue con todo pero no pudo definir para llevarse los tres puntos.

Al final América sacó un resultado con sabor a derrota con un plantel que aun le falta carburar y hacer ajustes con la falta de jugadores que se encuentran lesionados y un plantel joven y que va adquiriendo experiencia con el paso de los encuentros.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *