El torero español Julián López «El Juli» y el mexicano Alfredo Ríos «El Conde» cortaron dos orejas cada uno la corrida del 44 aniversario de la plaza «Vicente Segura» de Pachuca, Hidalgo. Joselito Adame con actitud voluntariosa, pero sin suerte en un recinto remodelado con 7 mil asientos cómodos y dignos para la «Fiesta Brava» en donde tres cuartos de asistencia disfrutó de este evento.

Fue una tarde capoteada y con una ligera brizna, pero permitió un buen festejo. Los toros estuvieron muy disparejos con un promedio de 500 Kgs. En tanto, el torero mexicano Joselito Adame tuvo el mejor lote, pero no salió inspirado.

Se lidiaron seis toros de Villa Carmela, siendo bueno el primero, de arrastre lento, lo mismo que el cuarto, el sexto y un punto menos el quinto. Soso fue el segundo. El tercero noble, pero sin transmitir. 


Alfredo Ríos «El Conde» estuvo muy bien con las banderillas mostrando toda elegancia. Al lidiar su astado se le otorgaron dos orejas muy polémicas por una faena que no daba para más y fueron protestadas por una parte del público.

El peor lote de la tarde lo tuvo el torero español. El primer astado estuvo manso, pero el segundo salió rajado, aunque le sacó tres tandas espectaculares, las que la afición agradeció y por ello se le concedieron las dos orejas y su salida a hombros del coso de Hidalgo.

Joselito Adame regocijó con destellos elegantes, toreros y armoniosos en su faena, pero falló con la espada, por lo que se fue sin pena ni gloria.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *