De manera sorpresiva LaMarcus Aldridge anunció su retiro de la NBA a solamente cinco días de haber jugado con los Brooklyn Nets frente a Los Angeles Lakers en lo que, inesperadamente, se convirtió en su último juego como profesional.

Durante el juego contra los Lakers del 10 de abril, LaMarcus experimentó: “Un ritmo cardiaco irregular que esa misma noche empeoró, es de lo más aterrador que he vivido», según su relato en redes sociales, por lo que acudió a una revisión médica al día siguiente.

«A la mañana siguiente le conté al equipo lo que estaba pasando y ellos me trataron muy bien, llevándome al hospital para hacerme un chequeo. Dicho lo anterior, he decidido poner fin a mi carrera en la NBA tras 15 años, tiempo en el que siempre antepuse al basquetbol, pero hoy es momento de priorizar mi salud y a mi familia», señaló Aldridge, quien jugó para Portland, San Antonio y Brooklyn, escuadra a la que llegó a finales de marzo.

En su trayectoria disputó 1,029 partidos, anotó 19 mil 951 puntos, logró mil 140 bloqueos y ayudó con 2 mil 34 asistencias. Fue siete veces nominado al Juego de Estrellas de la NBA y nunca logró ser campeón.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.