Dan positivo ocho santistas de COVID-19

El Club Santos-Laguna dio a conocer que ocho integrantes del equipo dieron positivo por Coronavirus luego de aplicarles la prueba.

Los jugadores involucrados son asintomáticos y se mantendrán en cuarentena bajo la vigilancia de las autoridades y del cuerpo médico del equipo.

A través de un escueto comunicado, la Liga Mx., informó «Como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana ocho jugadores obtuvieron resultado positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos».

Las pruebas para detectar el coronavirus iniciaron esta semana en el Club de la Comarca, debido a que Cohauila era uno de los estados con menos contagios, tras aplicárselo a algunos de los integrantes, salieron ocho casos positivos.

En semanas anteriores se reportó que el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, así como el directivo del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, dieron positivo; ambos ya están recuperados,

Estos son los primeros jugadores de Primera División en México que padecen coronavirus, pandemia que ha paralizado prácticamente todas las actividades económicas, entre ellas el fútbol.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *