El año futbolístico de la Liga Mx está muy cerca de concluir, motivo por el que las autoridades del balompié nacional dieron a conocer todos los detalles de la próxima edición 2021 del Campeón de Campeones. León espera al rival con el que se medirá para definir al mejor del ciclo.

Tras haberse coronado en el torneo apertura 2020, la ‘Fiera’ es el primer invitado a este partido tan especial; su oponente será el campeón de la presente temporada de la Primera División de México: Cruz Azul, Puebla, Santos o Pachuca.

La Liga Mx emitió un comunicado en el que informó que esta edición se llevará a cabo el domingo 18 de julio en el Dignity Health Sports Park, estadio del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), a las 14:00hrs.

Posteriormente, el ganador enfrentará al Columbus Crew en la Campeones Cup. Cabe recordar que el año pasado se tuvo que cancelar el Campeón de Campeones a causa de la finalización prematura del torneo Clausura 2020 por la pandemia del Covid-19.

La última vez que se disputó este encuentro fue el 14 de julio de 2019: América empató sin goles ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); las ‘Águilas’ se impusieron por 6-5 en la tanda de penales. Más tarde, cayó 3-2 frente a Atlanta United en la Campeones Cup.

Así fue como se definieron todos los pormenores del Campeón de Campeones 2021 de la Liga Mx después de un año en el que tuvo que ser cancelado ante la crisis sanitaria mundial. Por lo pronto, León ya tiene garantizada su participación y el domingo 30 de mayo conocerá a su oponente.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.