Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros de la U. de G. dio a conocer que contrademandarán a su exjugador Marc Crosas, ahora analista de TUDN, quien en conjunto a su representante les pide 10 millones de pesos y eso está dejando en bancarrota al cuadro jalisciense, además aseguran que ya no le deben al catalán, pero éste se empeña en decir que la institución no cumplió, cuando sí lo hizo.

Liga de Expansión: Leones Negros deberá pagar 1.5 mdd a Marc Crosas

«Habíamos hecho efectivos los derechos del jugador Marc Crosas con el club Santos e hicimos la transferencia a Toluca, lamentablemente y como saben ustedes en ocasiones los intermediarios abusan del pode que tienen sobre los jugadores no hubo manera de que Crosas se pudiera ir a Toluca y tuvimos que buscarle un equipo en Primera División porque de lo contrario había posibilidades de que él se fuera a jugar a China y si no conseguíamos un equipo de los llamados grandes y si no se iría a jugar fuera y nos quedaríamos con un compromiso de más de millón y medio de dólares con el club Santos y al final se pudo hacer la transferencia al Cruz Azul pagando su respectivo porcentaje al jugador de la transferencia y había la exigencia de un integrante de la «mafia» de intermediarios de que les diéramos la misma cantidad que se les dio a Crosas y que se le diera a este representante para que la transferencia se diera y él a fin de cuentas había hecho su trabajo».

La UdeG le debe dinero a Marc Crosas, pero ¡desde hace dos años!

«A Crosas le paganos too lo que le correspondía, el 10% de su salario, de a vena, todos los premios que le correspondían y ya no quería decir nada, pero desde hace 10 años y no se le debe ni un sólo peso y a mi se me hace muy lamentable que haya utilizado su medio de comunicación de manera poco ética para tratar este tema».

«Se me hace lamentable su actitud de un jugador al que le dimos todo lo que le correspondía y ahora trate de usar su influencia en un medio de comunicación, su posición de hace varios años para golpetear a una empresa o institución que le dio trabajo», expuso el directivo en videoconferencia de prensa.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.