El mexicano Saúl Canelo Álvarez conquistó los títulos súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de boxeo la noche del sábado ante el británico Callum Smith a quien derrotó por decisión unánime en doce episodios en el Álamo Dome en San Antonio, Texas.

Canelo no tuvo problemas para superar a Callum Smith quien se mostró lento, con muy poca pegada que no hizo mella en el mexicano y dejando su título de la AMB al jalisciense y sin oportunidad de obtener el título del CMB que estaba vacante.

El británico dejó mucho que desear y no mostró al supuesta calidad que presumía, al grado que en el noveno comenzó a sangrar profundamente de la nariz producto de los golpes del tapatío que le metió las manos a placer.

Golpeo certero, presión en todo momento del Canelo con jabs y uppers fueron la clave para que el mexicano se alzara con el triunfo y propinarle su primera derrota al inglés que decepcionó y no fue el peleador que pusiera en predicamentos al flamante campeón mexicano.

AGENCIAS

https://onlinerdiobox.com/mx/neurotik1061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.