Julio César Chávez y Jorge «El Travieso» Arce confirmaron una tercera pelea de exhibición en donde también subirán al ring los hijos del «Gran Campeón Mexicano» Julio César Jr. y Omar.

«Estoy contento de volverme a subir otra vez al ring con el dientón. La verdad que me gusta subirme con él porque da buen espectáculo. Siempre lo he dicho que es muy malo pero es muy valiente. Pero ya la verdad cuando anuncio que voy a hacer una exhibición me empiezo a presionar mucho y me empiezan a salir todos los dolores, pero ya no puedo arrepentirme.

«Lo más importante es que va a estar ahí mi hijo Julio y también va a pelear Omar a ocho rounds y Julio va a hacer otra exhibición. Entonces vamos a estar los tres juntos ahí y vamos a tratar de donar. Me voy a ir a los lugares más pobres de Culiacán y de Tijuana y llevarles despensas y cubrebocas para esta pandemia que nos está pegando pero duro, duro. Ya saben que con el ‘Travieso’ siempre hay espectáculo, entonces vamos a hacer una muy buena exhibición y lo importante es que van a estar mis dos hijos también», mencionó Chávez, de 58 años de edad, durante la conferencia virtual ‘Martes de Café’, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La función se celebrará el 25 de septiembre en el Gran Hotel de Tijuana, a puerta cerrada, pero será transmitida a nivel internacional a través de una plataforma de internet, la cual tendrá un costo de 175 pesos y se podrá adquirir a partir de este miércoles.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *