Carlos el «Apache» Tévez anunció su adiós a Boca Juniors luego de tres años en la que fue su tercera etapa (2018-2021) con el conjunto Xeneize, cuadro con el que ganó títulos de Liga, Copa, Copa Libertadores y Copa Intercontinental (Hoy Mundial de Clubes).

«Pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy. Se me hace muy difícil hablar pero estoy para decir que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, sino como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, estoy pleno con esta decisión porque no tengo más nada para dar. Como jugador lo di todo, por eso estoy feliz», mencionó en conferencia de prensa.

«Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a toda la gente que trabaja en el club, muchas gracias. Mucha gente me pedía que me quede hasta diciembre, que aguante hasta que la gente vuelva a la cancha, que eso iba a ser lo que me iba a llenar. Pero era muy difícil para mí», añadió.

El delantero de 37 años se dijo feliz por sus últimos meses en Boca Juniors, mismos que coincidieron con la obtención de la Copa de la Liga, además del apoyo recibido tras la muerte de su padre.

«La última vez que nos vimos fue gritando dale campeón y con una ovación a Maradona, fue la última vez que mi papá me vio adentro de una cancha, fue la última vez que lo vi llorar de alegría. No hay nada más lindo y no necesito más nada para ser feliz. Pueblo Xeneize, no tengo más palabras para agradecer tanto cariño. Lo que si sé es que mi sangre no es roja, mi sangre siempre va a ser azul y amarilla. Hasta pronto», sentenció.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *