Por lo Pronto, la delantera de los Estados Unidos Alex Morgan sí lo haría, ya que su imagen estará en esta muñeca y de manera articulada, como ya le sucedió a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez y hasta James.

Es un experimento de la marca Barbie para acaparar un mercado que poco a poco se ha abierto espacio y que llegó para quedarse, el del futbol femenil.

Alex Morgan es para muchas niñas una jugadora ejemplar y es admirada por ellas, por lo que ese arrastre fue aprovechado por Barbie para vender muchos modelos.

Morgan ha ganado en dos ocasiones la Copa Mundial Femenil y con esto se integra a la futbolista Amandine Henry, a la tenista Naomi Osaka y la gimnasta Gabby, además como la activista de derechos civiles Rosa Parks, la pintora mexicana Frida Kahlo y la pionera de la aviación Amelia Earhart.

«Siento que trabajé muy duro para ayudar a diseñar esto y hacerlo lo más real posible. Traté de hacerlo exactamente como estaría en el campo de fútbol, ​​y siento que lo lograron por completo», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *