Jair “El Kaiser” Valtierra confía en su preparación y el análisis que ha hecho de su rival Jerson Aguilar, que no solo saldrá en busca de la victoria, irá por el nocaut, en el pleito estelar de la cartelera que presenta Producciones Deportivas este viernes 26 de febrero en la Ciudad de México, y donde estará el juego el Campeonato Latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

“Para este viernes yo voy a salir con todo, a trabajar con inteligencia y hacer lo que hemos venido trabajando estos meses, yo estoy confiado en mi preparación y sé que puedo ganar por un nocaut”, señaló el oriundo del Estado de Guanajuato.

Por su parte, el capitalino Jerson Aguilar comentó “Es algo que nosotros hemos anhelado que es tener un campeonato y que mejor que del WBC, lo aprovecharíamos al cien por ciento para sacarle todo el juego y todos los frutos que se pueda de ese apreciado cinturón”, mencionó el pugilista.

El tiempo extra de preparación le vino muy bien, “es un oponente fuerte, invicto, nuestro equipo ha hecho su trabajo de estudiarlo y ver sus amenazas, sus cualidades y sus desventajas, conforme a eso hemos podido trabajar, hacer un plan específico y nos hemos podido preparar arribita del cien y estamos en perfectas condiciones, listos y ansiosos de poder subir al ring y dar una gran pelea”.

Valtierra (13-0 y 7 KO´s) y Aguilar (10-5 y 3 KO´s) serán los encargados de inaugurar la temporada 2021 de Producciones Deportivas, dos jóvenes que además de la victoria, aspiran a convertirse en el siguiente representante de la empresa en los Estados Unidos junto a compañeros como Antonio Morán.

Ambos pugilistas cumplieron la tarde del jueves con la ceremonia de pesaje y se declaran listos para la contienda de este viernes, Valtierra marcó 60 kilogramos, por su parte Aguilar dio un peso de 60 kilogramos.

FOTOS. CORTESÍA PABLO LOZANO-PRODUCCIONES DEPORTIVAS.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.