Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron 1-0 a los Tuzos del Pachuca de último minuto con anotación de Jesús Angulo con la pierna izquierda para sumar tres puntos de oro y 13 unidades en la temporada.

Partidos de Hoy: Chivas vs Pachuca, en vivo el partido de la jornada 9 del  Apertura 2021; resultado de Liga MX en directo | Marca

Fue un partido cerrado y muy duro para ambos equipos, el duelo se apretó en la media cancha con pocas oportunidades de los dos lados.

Oribe Peralta ingresó en los minutos finales y tuvo varias aproximaciones que dan pie a su timonel Víctor Manuel Vucetich de alinearlo más minutos o que se convierta en el titular, tras la carencia de delanteros en el cuadro tapatío.

Peralta tuvo para abrir el marcador pero un error solo frente al marco y sin portero.

Pachuca tuvo en Nico Ibañez el gol del triunfo luego de un rebote y quedarle el esférico pleno para meterla al marco, pero terminó estrellando el balón en el poste.

Chivas logró el triunfo de manera agónica y tendrá una semana tranquila Víctor Manuel Vucetich para enfrentar al América en el Clásico Nacional buscando resurgir e instalarse en lugares privilegiados de Liguilla.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *