Después de las pésimas campañas que ha realizado Chivas no sólo con Víctor Manuel Vucetich sino con José Saturnino Cardozo, Luis Fernando Tena, Tomás Boy y la última temporada del argentino Matías Almeyda, tras convertirlos en campeones en 2017 el cuadro tapatío busca un nuevo timonel en caso de que pierdan ante Necaxa que está encendido en el «Grita México».

Marcelo Michel Leaño

Un candidato muy sólido es Marcelo Michel Leaño, director de deportivo del club Guadalajara para ser D. T. interino del Rebaño en lo que finaliza la temporada para ganar tiempo y decidir por un estratega que presente un esquema interesante y entre ellos están Jaime Lozano y Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed

Lozano, recién ganó la medalla de bronce para México en Tokyo 2020 y renunció al cargo hace unos días oficialmente y el otro postulado es Antonio Mohamed, argentino que agrada mucho a Amaury Vergara, dueño del equipo.

Jaime Lozano

Todo dependerá del juego ante Necaxa en la fecha 7 de la Liga MX para que el conjunto rojiblanco decida quién los manejará y quienes desde hace mucho no encuentran al técnico ideal.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *