Los ST. Louis Cadinals son un equipo con mucho talento para esta temporada 2022 y siempre son candidatos al titulo, pues esta novena cuenta 12 en su palmarés apenas el segundo más ganador de las Ligas Mayores, abajo de los Yankees de Nueva York.

Los Cardinals rinden tributo especial a Yadier Molina, Albert Pujols y Adam  Wainwright - Primera Hora

En esta ocasión tienen a los tres jugadores más veteranos de la MLB y ellos son: Alberto Pujols, quien regresa al equipo de sus amores para retirarse a su más de 40 años y será un excelente aporte para esta novena con la enorme experiencia del dominicano. También,  Adam Wainwright, el lanzador de lo «patirojos» es un ejemplo de talento y sobriedad desde la lomita y una pieza clave para llegar a postemporada. Igual no podemos dejar de lado al puertoriqueño Yadier Molina, el receptor de San Luis que es un símbolo de madurez e inteligencia en el puesto más importante del beisbol. Todos cuentan con más de 40 años de edad.

Yadier Molina y Albert Pujols, emocionados por poder despedirse juntos: “Va  a ser una temporada de ensueño” - El Nuevo Día

En contraste tenemos al mánager Óliver Mármol de 35 años de edad, quien desde hace mucho tiempo pertenece a la organización de San Luis y que hasta fue coach de primera base, pero ahora fue ascendido a manejar a todo el equipo desde el dugout y que su aportación y la de los tres veteranos leyendas puedan hacer un equipo contendiente a ganar la Serie Mundial, otra vez.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *