Zulina «La Loba» Muñoz busca regresar a los lugares de privilegio en el rubro boxístico y ahora junto con su equipo de trabajo encabezado por su manager Mauro Ayala, apuestan no sólo por iniciar su propia promotoría sino también buscar generar ingresos para la industria que rodea al boxeo, de ahí que la función del próximo sábado es un parámetro para reactivar la industria y ver su optimo nivel después de la pandemia.

En conferencia de prensa que se realizó en un salón de eventos en Nezahualcóyotl Zulina Muñoz y su contrincante Isis «La Emperatríz» Vargas hablaron de lo que será la función en la Arena San Juan Pantitlán «Es un reto importante. Traigo una rival muy dura Isis Vargas. Estoy emocionada pues compartiré cartelera con mi hijo y compañeros para que todo salga bien el sábado y salir con la mano en alto», señaló Zulina.

Por su parte la retadora Isis Vargas, tiene una importante oportunidad pero también una pelea complicada «Zulina tiene experiencia, varias peleas. Es una peleadora con bastante fuerza. Trabajamos sobre eso, una pelea inteligente, de no cometer errores. Uno puede llevar un plan pero las cosas pueden cambiar repentinamente arriba del ring y estar preparada para todo», comentó.

«La Emperatriz» sabe que un triunfo sobre Zulina sería importante para su carrera «Eso es lo que buscamos, salir con la mano en alto este sábado esto me motiva demasiado, ganando sería un paso muy importante para buscar más adelante un campeonato».

La pelea tendrá lugar este sábado en la Arena San Juan Pnatitlán con un aforo al 30 por ciento es decir, mil personas en un recinto que tiene capacidad para tres mil. El costo de los boletos va de 200 a 500 pesos en ringside y para quienes no puedan asistir, será transmitida en pago por evento por 149 pesos contratando el servicio en la página Team Ayala Boxeo.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *