El piloto mexicano Manuel Roza Cabrera, es considerado como una joven promesa del automovilismo en México y para algunos especialistas, lo ven en corto tiempo en los eventos internacionales del mundo motor.

Con tan solo 17 años, Manuel estará participando este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la categoría F-4 dentro del Speed Fest que se realizará este fin de semana.

Durante la conferencia de prensa realizada en una agencia de autos de la colonia del valle, Manuel señaló que en la categoría que compite, espera estar entre los primeros lugares; el joven piloto espera en un corto tiempo, poder participar en carreras en Europa de la F-4 en Francia específicamente, para adquirir mayor experiencia con el motor Alpine de Renault.

Comentó Roza Cabrera que participar en el Speed Fest es una gran experiencia,.pues se conocen muy bien los pilotos y el nivel de competencia es alto, además de estar convencido de que
estar en una categoría que abrirá las actividades previas a la Fórmula uno -1 en la CdMx., es un privilegio y un motivo más de alcanzar la meta de estar entre los mejores y porqué no, participar representando a México en la categoría reina del automovilismo mundial.

Para Manuel y su familia, no ha sido fácil llegar hasta donde se encuentra, han tenido que picar piedra y con base en los resultados, los patrocinios y el apoyo han llegado, al grado que tiene entre sus patrocinadores al boxeador Saúl «Canelo» Álvarez. Y aunque no ha tenido acercamiento con el pugilista mexicano, sabe de lo que el joven ha realizado y cuenta con el apoyo del boxeador jalisciense, de quien espera pronto conocer y platicar al respecto.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *