El cantante lanza, junto a la marca, tenis de su creación: «First Coffee»

Maco

Así como lo dijo en su canción «Yo visto así», el arista puertorriqueño Bad Bunny firmó con Adidas y está por lanzar unos tenis en colaboración con la compañía estadounidense.

Estos (Los «First Coffee») están inspirados en el modelo Adidas Forum, el cual salió en 1984 y estaba pensado inicialmente para basquetbolistas.

Cuando se pusieron a la venta en los años ochenta, fueron un éxito instantáneo no solo en las pistas de baloncesto, sino también en la calle. Costaban 100 dólares, por lo representaban un símbolo de estatus durante esa época.

El creador de este diseño, pensado para la comodidad de los jugadores, es Jacques Chassaing.

Por su parte, los zapatos de Bad Bunny son de tonos marrón y amarillo y tienen en la lengüeta el logo del album «X100PRE», es decir, el ojo representativo del reguetonero. Su aspecto ligeramente ancho y amplio también va en línea con el estilo de Benito.

Cabe destacar que los tenis ya habían aparecido en el video musical de ‘Yo Visto Así’, canción de «El Último Tour del Mundo», en la que el «conejito malo» menciona a la marca: “Boté todas las Nike y firmé con Adidas». Por eso es que el titulo de este sencillo también aparece en la parte de atrás del zapato. Por su parte, a los lados tiene el famoso Three Stripe que caracteriza a los tenis de Addidas.

El zapato, disponible en color blanco y verde, brilla en la oscuridad como lo hacen las estrellas que los niños suelen pegar en los techos de sus cuartos. «El clásico clog de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad», escribió la empresa en su lanzamiento.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.